
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónPublicada: 10/11/2024 17:01:00
Lecturas: 3840
Dock Sud perdió 2-0 con Deportivo Armenio este domingo en el Inmigrantes, en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido. El Inundado no pudo aprovechar la localía y ahora está obligado a ganar en Maschwitz para poder clasificar.
El Darsenero, sin brillar, fue el que más generó en el primer tiempo. Complicó con algunos centros de Formichelli desde la derecha y tuvo las dos más claras: a los 26' Mesa intentó un centro que dio en el ángulo y a los 44' un córner que cabeceó Mesa y pasó cerca.
Sin embargo, el Tricolor sorprendió en el arranque del segundo tiempo con una buena acción de Maldonado. A los 3', el delantero recibió por la izquierda, enganchó hacia adentro pasando entre dos hombres del Docke y remató al segundo palo para el 1-0.
Después, el equipo de Matías Córdoba fue todo nervios y no pudo generar ocasiones para llegar al empate. Para colmo, a los 35', Federico López clavó un tiro libre al ángulo y marcó el 2-0 que empezó a sentenciar el partido.
Tras el segundo gol de Armenio, hubo algunos hinchas de Dock Sud que se treparon del alambrado y el encuentro estuvo detenido por ocho minutos. En la reanudación, el Inundado tuvo un tiro libre de Castaño que se estrelló en el travesaño y el Tricolor tuvo otro tiro libre de López que también impactó en el horizontal.
De esta manera, el Darsenero complicó sus aspiraciones de pelear por el segundo ascenso: ahora deberá ganar por dos goles de diferencia en Maschwitz para forzar los penales o por tres goles de diferencia para clasificar a las semifinales del Reducido.
Solo Ascenso
Fénix
El Cuervo confirmó un refuerzo y sufrió una desvinculaciónSportivo Italiano
El Tano sumó una pieza en ofensiva para el ClausuraVilla Dálmine
El Viola confirmó dos nuevas incorporaciones para su equipoSan Martín (Burzaco)
El Azul de Burzaco confirmó la llegada de un arqueroAFA
Los árbitros de la tercera fecha del Torneo ClausuraUAI Urquiza
El Furgón se quedó con uno menos y lo terminó perdiendo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12