Primera B | Acassuso

El elenco del Lobo tuvo un encuentro amistoso en Campana

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro disputó un doble amistoso ante Villa Dálmine como visitante. Los resultados fueron: empates 0-0 y 2-2. Goles de Facundo García.

Publicada: 26/01/2023 12:18:19

Lecturas: 839

El elenco sanisidrense sigue poniéndose a punto en esta pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera B y, en esta ocasión, visitó las instalaciones de Villa Dálmine para enfrentarse en un doble compromiso de 70 minutos cada uno. Los resultados fueron dos empates, 0-0 y 2-2 respectivamente.

Para el primer partido, el Lobo Montenegro paró a estos once: Javier Bustillos; Federico Real, Emilio Porro, Brian Negro, Alex Ruíz; Matías Gutierrez, Nahuel Ríos, Agustín Piñeyro, Agustín Hermoso; Axel Arce y Juan Ignacio Barbieri.

Por su parte, para los segundos 70 minutos, el equipo fue: Nicolás Angelotti; Gino Parodi, Lucas Pioli, Sebastián Silguero, Etcheverri; Facundo García (autor de los dos goles), Vilchez, Teo Santaliz, Tomás Habib; Mauricio Aguirre y Braian Benítez.

La próxima ocasión en la que el conjunto dirigido por Andrés Montenegro vuelva a disputar un encuentro amistoso será este sábado 28/1 ante Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional. El torneo de la Primera B comenzaría en la segunda semana de febrero.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas