
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaPublicada: 20/02/2024 01:25:28
Lecturas: 940
Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, empató sin goles ante Sportivo Italiano como local. Ahora, visitará a San Carlos en el Estadio Genacio Sálice, por lo que intentará volver a ganar para ser uno de los equipos que lidere en el Apertura.
El encuentro entre el Quemero y el equipo de Lucas Licht, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura se jugará este martes. El horario de inicio es a las 17.00 y Nicolás Kresta será el árbitro principal.
En consecuencia del empate con el Tano, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. La primera de ellas es la obligada. Kevin Dubini no está convocado (se lesionó el partido anterior) y en su lugar jugaría Julián Vilchez. Por otro lado, Esteban Coronel tampoco está citado y sería reemplazado por Agustín Piñeyro.
De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Mateo Gridel; Fernando Giménez, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.
El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Enzo Castillo, Facundo García, Luciano García, Rodrigo Martínez, Ramiro Reynoso, Agustín Occhiato y Felipe Senn.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaArgentino de Quilmes
“Nos está faltando juego y que nos acompañe la suerte”Excursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12