Primera B | Acassuso

El equipo del Lobo no pudo ante la Academia de Merlo Norte

El equipo de San Isidro cayó ante Argentino de Merlo por 2-0 como local en la ciudad de Caseros. Los goleadores del encuentro fueron More y Scisi. Quedó sexto con diez puntos.

Publicada: 27/03/2023 16:59:19

Lecturas: 1197

En el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el conjunto dirigido por Andrés Montenegro perdió por 2-0 ante la Academia de Merlo y perdió la chance de acercarse a la punta del campeonato. El Ssuso hizo de local en el Estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes). Los autores de los goles fueron Iván More y Gastón Scisi.

En la primera mitad, el cuadro visitante fue ampliamente superior. Estuvo bien parado en defensa, atacaba con una buena cantidad de jugadores y el Ssuso no pudo generar mucho en ofensiva y sufrió con los contraataques de Argentino. Es por este motivo, que la victoria parcial fue muy bien justificada.

El primer gol lo marcó More tras el rebote corto de Javier Bustillos luego de que Jonatan Maciel, desde la medialuna del área, haya sacado un remate potente con su pierna derecha. A los 37’ amplió la ventaja con un avance rápido por la banda derecha que acabó con una asistencia hacia al punto del penal por parte de Facundo Macarof para que Scisi la empuje al fondo de la red.

En los segundos 45’, ambos equipos jugaron en pos de lo que marcaba el resultado. El Quemero planteó una línea de tres en defensa para poner más gente en ataque pero los intentos se daban más por impulso que por idea. La visita se plantó en defensa y no perdió el orden. Sobre el cierre del encuentro, el Ssuso tuvo un penal y el arquero Germán Oviedo se lo contuvo a Axel Arce.

De esta manera, el conjunto sanisidrense se quedó en la sexta posición con diez puntos, mientras que la Academia de Merlo Norte quedó tercero con 13 unidades. Los dirigidos por el Lobo Montenegro tendrán dos semanas de preparación (tienen fecha libre) y buscarán recuperarse cuando se enfrenten a Talleres de Remedios de Escalada en la novena fecha.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas