Primera B | Acassuso

“El equipo está muy bien, unido para el comienzo del torneo”

El arquero del Quemero desde diciembre del 2022, Javier Bustillos, charló con Solo Ascenso respecto cómo esta el equipo y sobre cómo llega él al comienzo del torneo.

Publicada: 28/01/2023 10:16:55

Lecturas: 502

En la previa del encuentro amistoso ante Estudiantes de Caseros de la Primera Nacional, uno de los primeros refuerzos del conjunto sanisidrense, Javier Bustillos, se expresó en una charla con Solo Ascenso respecto de qué expectativas tiene para el comienzo del campeonato de la Primera B e hizo mención de cómo ve el amistoso de este sábado.

"El equipo está muy bien y unido para el comienzo del campeonato. La verdad es que me incorpore muy bien al grupo, mis compañeros hicieron que me adapte rápidamente", comenzó el joven arquero con pasado en All Boys.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: "Me siento muy bien. La pretemporada fue dura, nos sirvió para ponernos bien físicamente, y con los amistosos ponernos a punto en lo futbolístico. En lo personal, mis expectativas son jugar la mayor cantidad de partidos posibles y en lo grupal pelear en los primeros puestos para ascender ".

Cuando fue consultado por las aspectos que debería corregir o mejorar para ir en busca de esos objetivos, el propio Bustillos respondió: "Siempre voy a buscar mejorar ambas partes, tanto en lo físico como en el juego. Me siento muy bien en general, siempre va haber algo que mejorar".

Y cerró refiriéndose al partido amitoso que jugarán ante Estuadiantes de Buenos Aires: "Lindo partido, nos va a venir bien contra un rival de una categoría superior para ver cómo responde el equipo".


Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas