Primera B | Acassuso

El Furgón no perdonó a Acassuso en Ciudad Evita

Acassuso arrancó en ventaja contra UAI Urquiza con gol de Javier Rossi. Pero, el visitante aprovechó dos errores defensivos y se terminó llevando los tres puntos.

Publicada: 12/08/2021 23:25:19

Lecturas: 780

En el inicio de la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B, Acassuso perdió 2-1 contra la UAI Urquiza. El encuentro se disputó en la cancha de Sportivo Italiano.

Con un primer tiempo chato, sin emociones, los dos equipos pusieron todo el énfasis en mejorar su imagen en los segundos 45 minutos.

Y fue Acassuso el que golpeó primero en la noche fría de Ciudad Evita. El atacante Javier Rossi volvió al gol después de dos meses tras una asistencia de Tomás Cruz.

La ventaja adormeció al local que se replegó en su propio campo, cediéndole el protagonismo a UAI que empezó a crecer de a poco. A los 30 minutos del complemento, Vidal aprovechó un doble error en la zaga central del Quemero para el 1-1.

Quince minutos más tarde, Cipriano Treppo recibió en el área, aguantó la marca de Rodríguez y cuando encontró el hueco castigó abajo, a la ratonera, para el 2-1 final.

De esta manera, los dirigidos por Jorge Benítez suman su segunda derrota consecutiva. La próxima jornada será ante Talleres de Escalada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas