Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”Publicada: 28/04/2025 13:19:24
Lecturas: 607
Luego de haber empatado con Sacachispas en Villa Soldati, Tomás Habib fue entrevistado por Solo Ascenso para expresarse sobre el gol agónico que marcó y lo que les está faltando como equipo para meterse entre los primeros de la tabla.
"La realidad es que nos queda un gusto amargo. Sabemos que dejamos pasar una chance importante para empezar a pelear el campeonato. Por más de que el punto sirve, sentimos que merecimos mas debido a la cantidad de chances de gol que creamos", empezó el jugador de Acassuso.
Asimismo, continuó: "En cuanto a lo personal, feliz por el gol. El primero como profesional y que se dio en un momento importante en el partido para poder ayudar al equipo cuando más lo necesitaba. Será un momento inolvidable y un recuerdo que seguramente me va a quedar para toda la vida".
Cuando fue consultado por cómo ve al equipo, respondió: "Lo veo muy bien, mejor que el año pasado. A partir de la base de que se formó un grupo espectacular. Convencido de que a fin de año vamos a haber conseguido lo que tanto soñamos. Tenemos todas las herramientas para poder pelear como el club y nosotros nos merecemos. Todavia tenemos cosas por mejorar, pero estoy seguro de que, con el correr de los partidos, le vamos a agarrar la vuelta".
Y agregó: "Siempre hay cosas para mejorar, en todos los equipos, tanto en lo invidual como en lo colectivo. Si me preguntas por algo puntual, a mi gusto, creo que nos falta transformar en gol y que se refleje en el marcador la cantidad de chances y oportunidades de convertir que tenemos por partido. En el momento que corrijamos eso, vamos a estar peleando el campeonato, sin ningun tipo de duda".
Y cerró hablando de San Martín de Burzaco, el próximo rival: "Nos toca un rival durísimo, como lo son casi todos los equipos de la categoría. Sabemos que va a ser difícil, pero jugamos en casa y con nuestra gente. Tenemos la obligación de cambiar la cara del otro día y hacernos fuertes de local, como lo venimos haciendo hasta ahora".
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
Argentino de Quilmes
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
UAI Urquiza
El Furgón metió un triunfazo en Agronomía y respira
“El grupo está muy convencido de lo que tiene que hacer”
El Quemero tiene un representante en la Selección Argentina
“Ni en los mejores sueños lo hubiese imaginado así”
El Quemero metió otro gran triunfo ante el Canario
El Quemero vuelve al ruedo y se medirá con el Canario
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
3
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
6
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
7
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
8
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
9
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
10
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
11
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
12
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland