Primera Nacional | Acassuso

El joven defensor del Quemero jugará en la Primera C

El equipo encabezado tácticamente por Darío Lema tampoco tendrá en cuenta a Jacinto Duhalde (foto), quien volvió de un préstamo en el Regional Amateur e irá a Yupanqui.

Publicada: 05/02/2026 13:57:07

Lecturas: 193

En plena preparación para su primera temporada en Primera Nacional después de 70 años, Acassuso sufrió la baja de uno de sus defensores en el 2025. Se trata de Jacinto Duhalde, quien se marchará a la Primera C, a Yupanqui.

El joven marcador central de apenas 22 años se formó en el conjunto sanisidrense. Fue promovido al primer equipo en la temporada 2024 y estuvo hasta octubre de 2025, cuando se fue cedido a Cruz del Sur de Bariloche, equipo del Regional Amateur.

Durante la última campaña, no tuvo participación en el primer equipo. Tampoco le tocó ser convocado por nignuno de los cuerpos técnicos que tuvo el Quemero (el de Juan José Serrizuela y el actual de Darío Lema). Fue en busca de rodaje a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Así, lleva 15 bajas. Antes se habían ido Luciano Miño, Federico Tursi, Diego Samudio, Valentín Peñalva, Juan Pablo Domínguez, Santiago Scacchi, Franco Ortolani, Juan Pablo Serrizuela, Bautista Hernández, Elián Robles, Bruno Miño, Joaquín Ramondino, Tomás Sarzynski y Uriel Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas