
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/03/2025 13:18:24
Lecturas: 2562
Este miércoles, Deportivo Armenio logró un histórico triunfo al vencer a Talleres de Córdoba por penales, tras igualar 3-3 en los 90 minutos. En este contexto, un histórico utilero del club, Adrián “Cachito” Garín, no pudo ocultar su felicidad y realizó un alocado festejo, junto a integrantes de la delegación del Tricolor.
Adrián “Cachito” Garín es utilero de Deportivo Armenio hace más de 30 años. Él vive a unas pocas cuadras de la cancha del Tricolor, en el Barrio San Miguel. Es muy querido por los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la institución.
Previamente, Garín se desempeñó, en sus inicios, como extremo izquierdo del viejo Defensores de Maschwitz. Luego, se sumó a Deportivo Armenio para colaborar como utilero de la institución.
Mirá el video del alocado festejo del histórico utilero de Deportivo Armenio
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Excursionistas
Excursio ganó en el Bajo Belgrano y cortó una larga sequíaArgentino de Quilmes
En el debut de Grabinski, el Mate se cruza a la TopadoraSacachispas F.C
El Lila no pudo y cayó en su visita a ExcursionistasArgentino de Merlo
Sobre el final, la Academia perdió dos puntos de oroComunicaciones
Comu empató sobre la hora en el debut del Pirata CzornomazFlandria
El elenco de Jáuregui enfrenta al colista del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12