Primera B | Acassuso

“El Morrón nos da libertad a la hora de jugar”

Daniel Silvani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la campaña de Acassuso y la llegada de Jorge Benítez: “La llegada del Morrón nos dio un cambio de aire importante".

Publicada: 17/05/2021 20:24:59

Lecturas: 1105

Acassuso viene de tener fecha libre en la Primera B y se focaliza en lo que será su próximo partido con Sacachispas, en condición de visitante. En exclusiva con Solo Ascenso, el defensor Daniel Silvani se refirió a la salida del cuerpo técnico de Alejandro Friedrich y la llegada del nuevo comandado por Jorge Benítez.

En relación a la salida de Friedrich, el marcador central manifestó: “Fue dura su salida porque es un tipo de la casa, muy querido y en especial porque fue el que me trajo al club. Duele porque al fin y al cabo es gente que se queda sin laburo y la cosa está jodida. Lamentablemente, en nuestro fútbol mandan los resultados y no los proyectos”.

Por otra parte, Silvani aseguró que el equipo cambió rápidamente la página desde la llegada del Morrón Benítez como entrenador: “Hubo un cambio de aire importante. Nos da bastante libertad a la hora de jugar, pero si nos pide que seamos duros atrás y que cuidemos el cero, vamos por ese camino. La idea nuestra es ser protagonistas siempre”.

Con 13 puntos, Ssuso apuntará a una serie de resultados positivos que lo sumen a los seis elegidos para disputar el Reducido: “Nuestro objetivo es a priori hacernos fuertes en defensa y cuidar el cero. Hemos recibidos goles en todos los partidos y la mayoría por errores nuestros. Esta es una categoría donde el que menos se equivoca, tiene premio. Creo que eso junto a hacernos fuertes de local va a ser clave para lo que queda del campeonato”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas