
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Publicada: 04/08/2024 20:57:39
Lecturas: 847
Acassuso, en su última presentación, empató 0-0 con Colegiales en condición de visitante. Ahora, jugará como local ante el Furgón por lo que buscará ganar para cortar la mala racha de siete y alejarse de la zona de descenso.
El encuentro entre el Quemero y el equipo de Sebastián Abeledo, correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.00 y Wenceslao Meneses será el árbitro principal.
En pos de la igualdad contra el Tricolor, Juan José Serrizuela, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Franco Cortés, Jerónimo Ávalos, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Agustín Piñeyro, Elián Robles, Uriel Ramírez Kloster; Fernando Giménez, Santiago Scacchi y Diego Aguirre.
El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Ezequiel Cohen, Román Etcheverri, Martín Jourdan, Mateo Gridel, Julián Vilchez, Gabriel Da Conceiçao, Tomás Habib y Agustín Occhiato.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Liniers
“Están en un nivel muy bueno que nos permite soñar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12