Primera B | Acassuso

El Quemero busca una victoria en el cierre del Apertura

El elenco dirigido por Facundo Arguello, se presentará otra vez en condición de visitante por la fecha 21 del campeonato de la Primera B y será ante Comunicaciones.

Publicada: 14/06/2024 20:58:40

Lecturas: 462

Acassuso, en su última presentación perdió 3-1 con Deportivo Armenio en condición de local. Ahora, visitará al Cartero por lo que buscará ganar para cortar una mala racha de cinco derrotas consecutivas y sumar pensando en la tabla general.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Carlos Ruíz, correspondiente a la vigésima primera fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.00 y Mariano Negrete será el árbitro principal.

En pos de la caída contra Armenio, Facundo Arguello, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. Los futbolistas Julián Lobelos, Jerónimo Ávalos, Alex Ruíz (sancionado por expulsión), Esteban Coronel y Agustín Piñeyro (ninguno convocado) serían reemplazados por Ignacio Bessone, Ezequiel Cohen, Franco Ortolani, Uriel Ramírez y Julián Vilchez. Por su parte, Franco Cortés saldría por Agustín Occhiato.

De este modo, se alinearía con Ignacio Bessone; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Franco Ortolani; Kevin Dubini, Julián Vilchez, Uriel Ramírez; Mateo Gridel, Agustín Occhiato y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Tomás Domínguez, Franco Cortés, Jacinto Duhalde, Benjamín González, Gabriel Da Conceiçao, Facundo García, Fernando Giménez y Tomás Habib.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas