
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 16/09/2023 00:03:42
Lecturas: 676
Luego de haber empatado sin goles ante Comunicaciones en condición de local, el conjunto dirigido por Alejandro Friedrich buscará volver a sumar de a tres cuando se enfrente a uno de los rivales más necesitados en este certamen, Ituzaingó. Acassuso quiere mantenerse en los puestos de reducido.
El partido se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Carlos Sacaan. El árbitro encargado de impartir justicia será Gastón Iglesias y corresponde a la jornada 14 del campeonato Clausura de la tercera categoría del fútbol argentino.
Con respecto al 11 inicial que jugó ante Comu, el equipo tendría una modificación. De esta manera, se alinearía con Javier Bustillos; Federico Real, Sebastián Silguero, Brian Negro, Alex Ruiz; Matías Gutierrez, Nahuel Ríos, Agustín Piñeyro, Mauricio Aguirre; Lucas Quiroga Pérez y Braian Benítez.
En el presente certamen, el elenco sanisidrense se posiciona en el noveno puesto con 15 unidades. Está a 14 puntos de la final por el primer ascenso y a siete del último puesto. Busca mantenerse en este camino, con resultados positivos ante un rival con el objetivo de permanecer en la categoría (tiene ocho unidades en el Clausura).
Martín Tellechea
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Flandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12