Primera B | Acassuso

El Quemero quiere sumar de a tres pensando en la tabla anual

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich, se presentará otra vez en condición de local por la fecha 20 del campeonato de la Primera B y será ante Deportivo Armenio.

Publicada: 09/06/2024 00:26:47

Lecturas: 368

El Quemero, en su última presentación perdió 1-0 con Argentino de Quilmes en condición de visitante. Ahora, recibirá a Armenio por lo que intentará sumar tres puntos que le permiten mantenerse cerca de los puestos de clasificación al playoff de ascenso.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Cristian Tula, correspondiente a la vigésima fecha del Torneo Apertura se jugará este doimingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Gabriel Gutiérrez será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Mate, Facundo Arguello, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. El futbolista Jerónimo Ávalos reemplazaría a Ezequiel Cohen (no está convocado).

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Franco Cortés, Jerónimo Ávalos, Nicolás Sainz, Alex Ruiz; Mateo Gridel, Agustín Piñeyro, Uriel Ramírez Kloster; Kevin Dubini, Agustín Occhiato y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jacinto Duhalde, Román Etcheverri, Esteban Coronel, Julián Vilchez, Fernando Giménez, Tomás Habib y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas