Primera B | Acassuso

El Quemero quiere una victoria que lo mantenga arriba

El elenco dirigido por Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de visitante por la fecha 17 del campeonato de la Primera B y será ante Midland.

Publicada: 19/05/2024 02:06:26

Lecturas: 442

El Quemero, en su última presentación perdió 2-0 con Los Andes en condición de local. Ahora, visitará a Midland por lo que intentará sumar tres puntos que lo deje en una zona expectante en la pelea por los primeros puestos y, además, para poder regresar a la zona de Reducido.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Jesús Díaz, correspondiente a la décima séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 17.00 y Guido Mascheroni será el árbitro principal.

En pos de la caída contra el Mil Rayitas, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, repetiría el once. De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Franco Cortés, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Enzo Castillo; Julián Vilchez, Agustín Piñeyro, Uriel Ramírez Kloster; Mateo Gridel, Fernando Giménez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Ávalos, Esteban Coronel, Kevin Dubini, Ramiro Reynoso, Matías Gutierrez, Rodrigo Martínez, Tomás Habib y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas