Primera B | Acassuso

El Quemero se despidió del primer ascenso

Acassuso cayó en condición de visitante ante Almirante Brown por 2-1 y aún sigue sin ganar en la Zona Campeonato. El gol fue obra de Franco Caballero, de penal.

Publicada: 27/12/2020 21:32:06

Lecturas: 521

El Quemero visitó Isidro Casanova este domingo y se llevó una derrota por 2-1. Las acciones lo tuvieron como dominador al principio del partido con un remate que dio en el travesaño y alertaba al local, que llegó al gol tras un centro y un cabezazo de Alan Barrionuevo.

Cinco minutos después, desde el punto penal, Diego García aumentaba la ventaja y ponía en problemas al elenco dirigido por Alejandro Friedrich.

En el segundo tiempo, no sucedía mucho, y el Quemero que no se encontraba en partido, tras una falta dentro del área, encontró el descuento con el tanto de Franco Caballero de penal y ponía las cosas en suspenso. A los 26 minutos, Bautista Hernández se perdió el empate increíblemente y Almirante supo aguantar y conseguir los 3 puntos, que le darían el ascenso a la Primera Nacional.

De esta manera, el cuerpo técnico tendrá que pensar en los rivales que le podrían tocar para luchar por el segundo ascenso. Para completar el fixture de esta primera instancia, se enfrentará a J.J. Urquiza.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas