Primera B | Acassuso

El Quemero se quedó con las manos vacías en Maschwitz

El elenco conducido por Facundo Arguello perdió 2-1 ante Villa San Carlos por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B. Aún no pudo ganar en este certamen.

Publicada: 09/07/2024 20:28:14

Lecturas: 422

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Acassuso recibió a la Villa en el Estadio Armenia. Con esta caída, ya son cuatro partidos consecutivos en los que no puede sumar de a tres.

El partido empezó a perderlo desde el inicio. A los 23 segundos, el visitante avanzó por la derecha con Octavio Padovani y Franco Cacace. Este último lanzó un gran centro al primer palo que fue conectado por Francisco Cairo. El arquero Igancio Bessone la atajó, pero Matías Samaniego aprovechó el rebote para mandarla a guardar.

Llegando al final de la primera mitad, a los 37', el Celeste amplió la ventaja y lo complicó aún más a Acassuso. Los propios tuvieron un tiro de esquina sobre la derecha que fue ejecutado por Padovani. Bruno Mariani se impuso ante la marca de Alex Ruíz y metió un buen cabezazo para colocarla en el segundo palo.

Para la etapa complementaria, los dirigidos por Facundo Arguello reaccionaron y descontaron. A los 57', con un córner desde la izquierda que fue jugado al segundo palo, Facundo García falló en el primer intento para pasarla al medio, pero al segundo lo logró. La defensa visitante quiso despejarla, rebotó en Felipe Senn, dio en el palo y, entre todas las piernas, Fernando Giménez encontró la pelota para marcar el tanto. A pesar del intento, no le alcanzó al Quemero.

Esto lo ubica en el puesto 20 con una unidad en este segundo torneo. En la tabla general, tiene 27 puntos, por lo que está a seis de la zona de descenso y a 11 de la zona de Reducido. Para el próximo fin de semana, el elenco de la ciudad de San Isidro será visitante contra Flandria que está último sin puntos en el Clausura y se encuentra décimo en la tabla general con 33 unidades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas