
AFA
Fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera BPublicada: 09/01/2022 22:12:03
Lecturas: 1031
De cara a la pretemporada que se realizará en Mar del Plata, Acassuso sumó un nuevo jugador que viene a reforzar la defensa. Se trata de Emanuel Martínez Schmith, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto donde disputó nueve encuentros.
De 34 años, el oriundo de Crespo, Entre Ríos, viene a sumar experiencia a la última línea del Quemero que sufrió varias bajas como las de Andrés Zanini, Daniel Silvani, Juan Celaya y Richard Rodríguez.
Anteriormente, Acassuso sumó los siguientes profesionales a su plantel: Brian Negro, Matías Domínguez, Mauro Frattini, Axel Arce, Gabriel Ferro, Juan Reynoso, Federico Tursi y Darío Salina.
Emanuel Martinez Schmith, defensor que jugó la última temporada en Estudiantes de Rio IV, es nuevo jugador de Acassuso
— Club Atlético Acassuso (@AcassusoOficial) January 9, 2022
¡Bienvenido gringo! @martinezschmith pic.twitter.com/QCwHrOqUF8
Uriel Bacher
AFA
Fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera BFENIX
“Me siento triste y dolido por no poder seguir”FENIX
Se confirmó el futuro del Ogro Fabbiani en FénixDEFENSORES UNIDOS (ZARATE)
¿Defensores Unidos de Zárate se queda sin entrenador?SAN MIGUEL
Batacazo del Trueno Verde ante el puntero en AgronomíaCOMUNICACIONES
Inesperada derrota del Cartero a manos de San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12