
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoPublicada: 09/01/2022 22:12:03
Lecturas: 1264
De cara a la pretemporada que se realizará en Mar del Plata, Acassuso sumó un nuevo jugador que viene a reforzar la defensa. Se trata de Emanuel Martínez Schmith, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto donde disputó nueve encuentros.
De 34 años, el oriundo de Crespo, Entre Ríos, viene a sumar experiencia a la última línea del Quemero que sufrió varias bajas como las de Andrés Zanini, Daniel Silvani, Juan Celaya y Richard Rodríguez.
Anteriormente, Acassuso sumó los siguientes profesionales a su plantel: Brian Negro, Matías Domínguez, Mauro Frattini, Axel Arce, Gabriel Ferro, Juan Reynoso, Federico Tursi y Darío Salina.
Emanuel Martinez Schmith, defensor que jugó la última temporada en Estudiantes de Rio IV, es nuevo jugador de Acassuso
— Club Atlético Acassuso (@AcassusoOficial) January 9, 2022
¡Bienvenido gringo! @martinezschmith pic.twitter.com/QCwHrOqUF8
Uriel Bacher
Sportivo Italiano
Un juvenil del Tano tuvo que pasar por el quirófanoArgentino de Quilmes
Argentino de Quilmes selló a dos de sus juvenilesUAI Urquiza
El Furgón quiere quedarse con los tres puntos en casaLiniers
De la Copa de Oro llega el nuevo refuerzo de la TopadoraSportivo Italiano
“Siempre es lindo ayudar al equipo y estar en el área”Sacachispas F.C
“Ganamos en una cancha dura y ante un rival difícil”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12