Primera B | Acassuso

El Quemero sumó otro refuerzo antes del debut del sábado

La institución sanisidrense cerró la llegada de Ezequiel Saporiti, en condición de préstamo, desde Santamarina de Tandil, de cara al próximo campeonato de la Primera B.

Publicada: 09/02/2023 22:40:06

Lecturas: 930

A días del primer partido oficial, al mando de Andrés Montenegro como entrenador, que será ante Argentino de Quilmes, la institución de San Isidro firmó la llegada de Ezequiel Saporiti a préstamo de Santamarina de Tandil.

El futbolista, que se desempeña como delantero, arriba a Acassuso con 22 años y regresará al elenco de la ciudad de Tandil luego de disputar el campeonato de la Primera B bajo las instrucciones del Lobo Montenegro. Deberá volver ya que no tiene opción de compra, en esta negociación, la cual tampoco incluye cargos.

Saporiti, afrontará su segundo paso por un club profesional ya que desde su debut en 2019 defendió los colores de club aurinegro, que descendió en el último torneo de la Primera Nacional. El propio futbolista ya estará a disposición del DT del Quemero para el partido de este sábado contra el Mate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas