Primera B | Talleres (R.E)

El Tallarín sumó un nuevo futbolista para la zona ofensiva

Este lunes, Talleres anunció la llegada de un nuevo refuerzo para encarar el campeonato de la Primera B. Se trata del delantero Gonzalo Pérez, quien ya firmó su contrato.

Publicada: 06/02/2023 20:14:45

Lecturas: 4284

A pocos días para el inicio de una nueva temporada de la Primera B, el mercado de pases aún no se cerró y los equipos que componen dicha categoría todavía están habilitados para sumar incorporaciones y así completar sus planteles para lo que será este 2023.

En las últimas horas, Talleres abrochó a un nuevo futbolista para lo que se viene. Se trata del delantero Gonzalo Pérez, quien este lunes ya firmó su contrato con la institución de Escalada y fue presentado por las redes sociales del club. El atacante registra pasos por Nueva Chicago y Atlético Lomas, elenco que se desempaña en la Liga de Luján.

Gonzalo Pérez es el décimo refuerzo del Albirrojo en este mercado de pases, ya que anteriormente habían sido confirmadas las llegadas de Alejandro Benítez, Fernando Duré, Jeremías Denis, Lautaro Villegas, Damián Tello, Lautaro Calderón, Eduardo García, Santiago Brotzman y Ezequiel Moschen.

De esta forma, Talleres sumó otra variante en la zona ofensiva y va completando su plantel para afrontar una nueva temporada de la Primera B. Su debut en el campeonato Apertura se dará cuando el martes 14 de febrero enfrente a Los Andes en condición de local

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas