Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/11/2025 20:20:45
Lecturas: 357
Hubo fútbol este sábado por la tarde en el estadio República de Armenia. En el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentó a Real Pilar. El Tricolor llegó a este encuentro con el objetivo de ganar para mantenerse como único puntero; sin embargo, perdió por 1-0.
El partido arrancó incómodo para Armenio, con un Real Pilar manejando la pelota con poca profundidad. La más clara fue para el Monarca donde Dylan Vergara definió y encontró la gran respuesta de Iván López. Del local poco y nada: solo hubo disparos desde afuera del área, que no inquietaron al arquero Matias Cano.
En el complemento nada cambió y la visita empezó a llegar con fuerza. Primero un cabezazo en su propio arco de Lucas Medina que pegó en el travesaño. Minutos más tarde, tras un tiro de esquina, Mathías Crocco ganó de cabeza, pero Ian Pérez la salvó en la línea.
Cuando parecía que todo indicaba a un empate a cero, llegó el tanto de la alegría para Real Pilar. Un centro al segundo palo de Lucas Chambi encontró solo a Brian Martín; la “Pesadilla” ganó de cabeza, tiró la pelota contra el primer palo y la puso en el ángulo superior izquierdo de Iván López.
No hubo tiempo para más y fue derrota para Deportivo Armenio ante Real Pilar. Con este resultado, el Tricolor quedó como escolta de Midland, con 34 puntos, a uno del puntero, con seis en juego. Ahora, para quedarse con el Torneo Clausura no depende de sí mismo. En la próxima jornada visita a Villa San Carlos.
Rodrigo Piera
Camisetas de Deportivo Armenio Cavalino
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
El Tano quiere ganar en casa y pelear por el Reducido
Argentino de Quilmes
El Mate visita al Tricolor de Adrogué y quiere otro triunfo
Fénix
Buscando volver a ganar, el Cuervo visitará al Funebrero
Comunicaciones
El Cartero visita a uno de los animadores del campeonato
Flandria
Luego de dos partidos, el Canario buscará volver a ganar
Deportivo Laferrere
El Verde tiene algunas bajas para enfrentar a Italiano
El Tricolor y un duelo más que importante en Berisso
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
“Somos un equipo ordenado, trabajado y se ve reflejado”
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
3
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
4
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
5
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
6
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
7
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local
8
“Quedan dos finales para buscar el objetivo planteado”
9
En casa, Saca se quedó un triunfo clave ante Dock Sud
10
El Cartero sufrió una dura derrota en condición de local
11
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
12
Lafe perdió y se despidió de la lucha por el campeonato