Primera B | Talleres (R.E)

Empate en el clásico con Los Andes en Escalada

Talleres igualó 1-1 ante el Milrayitas en el Pablo Comelli. Juan Miritello abrió el marcador para el Tallarín y empató Leandro Lugarzo de cabeza para la visita.

Publicada: 22/09/2021 08:04:41

Lecturas: 4141

En lo que fue el debut de Mariano Campodónico en el banco de Talleres, el Albirrojo recibió a Los Andes con la necesidad de una victoria. En el comienzo del partido, el planteamiento del local sorprendió al conjunto de Sebastián Salomón. Sasha Marcich intentó con remates desde fuera del área, pero sin precisión.



Más adelante, la visita emparejó y mediante contras rápidas se acercó al arco de Ezequiel Cacace. En el comienzo de la segunda mitad, Talleres golpeó. Juan Miritello combinó con Fernando Enrique y marcó el 1-0.



A partir de ahí, Los Andes sintió el golpe y arrinconó al Tallarín en su campo y mediante la pelota parada llegó al empate. Leandro Lugarzo, tras un córner, llegó al empate con un cabezazo.



Los últimos minutos ambos equipos jugaron con más miedo de perderlo que con ganas de ganarlo, pese a esto Talleres buscó más la victoria mientras que los de Lomas de Zamora se enamoraron del empate.


Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas