Primera B | Acassuso

“Es un técnico muy generoso”

Alejandro Friedrich recordó su etapa como manager de Acassuso y el arribo de Rodolfo Della Picca como DT: “Me ha enseñado mucho”, aseguró.

Publicada: 25/06/2020 21:00:17

Lecturas: 1618

Dos semanas después de retirarse como jugador profesional, Alejandro Friedrich decidió ser el manager de Acassuso. Con su arribo, el primer elegido como entrenador fue Rodolfo Della Picca, que estuvo en el banco del Quemero entre 2017 y 2019.

“Lo primero que hicimos fue contratar a Fito, nos gustaba su propuesto y Acassuso estaba a tres puntos del descenso. Armaba equipos duros y aguerridos. Fue un técnico muy generoso, me ha enseñado mucho desde el manejo del grupo, hasta como dar las charlas técnicas después de una derrota”, aseguró Friedrich en dialogo con el Live Instagram de Solo Ascenso.

Y agregó: “Un día me dijo de dirigir la Reserva con Gonzalo Gil, su ayudante, y nos vino a ver a todos los partidos a ver si hacíamos bien los cambios, él siempre estaba ahí. Llegamos a las finales de ese campeonato que después lo ganó Almirante Brown por sorteo”.

“Realizó un trabajo extraordinario en cuanto a los resultados, hizo debutar a muchos chicos, quedamos muy contentos con él”, cerró.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas