Primera B | Acassuso

“Estábamos ilusionados con la vuelta a principios de mes”

El volante de Acassuso, Franco Torres, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró sobre la vuelta de la competencia: “La esperamos con muchas ansías”.

Publicada: 15/09/2020 23:34:30

Lecturas: 982

La Primera B fue una de las categorías que sufrió el aplazo de fecha para finales de este mes y así retornar a los entrenamientos. Franco Torres, volante de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a esta particular situación.

“Estábamos ilusionados con la vuelta a principios de mes. Ahora, al postergarlo, se nos vino la ilusión abajo y se hace más complicado entrenar. De lunes a sábado nos conectamos con los compañeros y tratamos de hacerlo más llevadero”, resaltó el volante por derecha del Quemero.

Y agregó: “Esperamos con muchas ansías el retorno de la competencia y de los entrenamientos, que el 25 sean los testeos sería lo más importante”.

Debido al contexto particular, el plantel de Acassuso recibió a los tres refuerzos de manera virtual: “Es complicado adaptarlos al grupo de esta manera, por videollamada, no es lo mismo que estar en un vestuario, donde compartís un chiste, una charla, le preguntas, por lo menos hablas”.

“Estamos metiéndole y venimos de hacer un gran torneo. Siempre nuestra meta es poder ascender, estábamos haciendo una buena campaña y tenemos un partido menos (contra Argentino de Quilmes)”, cerró Torres.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas