Primera B | Acassuso

Esteban Pipino: “Nos llevamos tres puntos muy importantes”

Autor del único gol contra Deportivo Merlo, el enganche de Acassuso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó la importancia de la victoria en el Parque San Martín.

Publicada: 06/09/2021 22:36:58

Lecturas: 544

Acassuso se volvió para la Quema con un triunfo que vale oro en el Parque San Martín. El gol de Esteban Pipino sirvió para ratificar el buen momento del equipo en el Torneo Clausura.

Justamente el enganche dialogó con Solo Ascenso y resaltó la importancia de los tres puntos: “Fue un partido muy difícil, jugamos un gran primer tiempo donde convertimos y pudimos sacar más ventaja, pero no estuvimos finos. En el segundo tiempo se nos vinieron y lo sufrimos hasta el último minuto. Nos llevamos tres puntos muy importantes”.

En cuanto a su actuación personal, Pipi agregó: “Gracias a Dios pude volver a convertir y sirvió para el triunfo. Me siento muy bien en lo físico y futbolístico, el equipo va encontrando seguridad y la idea del Morrón (Jorge Benítez)”.

Con 12 puntos, Ssuso se ilusiona con continuar con la racha de triunfos y así trepar en la clasificación: “Hace mucho que no ganábamos dos partidos seguidos, ojalá podamos seguir con este envión, sabemos que es difícil debido a que esta categoría es dura y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esperemos seguir con esta confianza y regularidad para crecer como equipo y luchar con los que están arriba”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas