Primera B | Acassuso

Franco Caballero: “Es un alivio para el jugador”

El atacante de Acassuso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sobre el retorno: “Sinceramente da una sensación de alivio y alegría”.

Publicada: 09/08/2020 17:29:53

Lecturas: 455

Los primeros días de septiembre, tras los exámenes preventivos de rutina, los jugadores de los planteles de Primera B tendrán el retorno a las canchas, de manera reducida, como lo indica el protocolo para la vuelta a los entrenamientos.

“Es un alivio para el jugador que estuvo tanto tiempo parado y sinceramente da una sensación de alivio y alegría, después de estar tanto tiempo encerrados. Por suerte no aflojamos y nos mantuvimos entrenando”, comentó Franco Caballero, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó sobre el retorno de la competencia: “Sabiendo que el club tiene un partido que adeuda del Clausura (contra Argentino de Quilmes) y que de ganar sería el puntero se hace difícil sacar conclusiones, más cuando pasan los días y ves que se acerca fin de año. De nuestra parte, estamos mentalizados de dar pelea hasta el final”.

En cuanto al plantel, Acassuso mantuvo la base del equipo que terminó el último torneo, a excepción de la única baja de peso como lo es Julián Bartolo, que emigró al fútbol de Grecia.

“Se mantuvo la base, capaz la salida de Bartolo pueda afectar un poco, Juli era muy importante para nosotros en todo sentido. El grupo está firme, hay sed de revancha y somos gente muy humilde. Estamos siempre en contacto para ver si a alguien le hace falta algo”, cerró Caballero.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas