Primera B | Acassuso

“Fue un desahogo enorme, tenía ganas de poder convertir”

El futbolista del Quemero, Axel Arce, tuvo una entrevista con Solo Ascenso en donde se expresó respecto de su doblete ante Fénix y analizó el por qué de la victoria.

Publicada: 21/03/2023 14:31:36

Lecturas: 788

Luego de la victoria en la última fecha ante el equipo de Pablo Migliore (hoy ya no dirige al Ave) por 2-1 con el doble protagonismo de Axel Arce. El propio goleador del encuentro charló en exclusiva con Solo Ascenso respecto del mencionado encuentro y sobre la importancia personal de sus goles.

“Fue un partido durísimo, sabíamos que ellos necesitaban sumar y nosotros estábamos en busca de sumar de a tres puntos que hace rato no podíamos hacerlo”, comenzó el goleador del Ssuso en la victoria ante el Ave.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “De los dos equipos fuimos los únicos que, desde el primer minuto, salimos a buscarlo, tuvimos las más claras, supimos aguantar y sufrir los malos momentos que uno puede pasar a lo largo del partido, así que para mi fuimos justos ganadores”.

“Para mi fue un desahogo enorme, lo venía buscando desde el arranque del torneo, no se me venía dando y poder convertir en dos ocasiones y que sean para sumar de a tres, la verdad que es una alegría enorme porque en lo grupal necesitábamos ganar y en lo personal tenía ganas de poder convertir”, explicó.

Cuando fue consultado por los aspectos que el equipo debe corregir, el propio Arce respondió: “A mejorar queda a la vista que deberíamos tratar de ser más efectivos en el área rival. Sabemos que llegamos mucho y nos está costando convertir, es cuestión de que se abra el arco”.

Y cerró comentando los aspectos destacables: “A mi parecer, en la tranquilidad para mover la pelota y no perder la paciencia, y en la demostración de actitud que pone el equipo en los malos momentos que uno puede llegar a tener cuando estamos perdiendo en algunos partidos para poder revertir el resultado”.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas