Primera B | Acassuso

“Fue un gran desahogo”

Julián Bartolo, autor de los dos goles ante Colegiales, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo. “Los rivales nos respetan”, aseguró.

Publicada: 11/03/2020 11:12:28

Lecturas: 625

Acassuso encontró la llave para dar vuelta el encuentro ante Colegiales de la mano de Julián Bartolo, que en dialogo exclusivo con Solo Ascenso se refirió al trámite del mismo.

“Fue un gran desahogo, el partido fue muy parejo y nosotros no estábamos teniendo un buen partido. A la vez, veníamos de sufrir un duro golpe la semana pasada y teníamos que sacarlo adelante como sea”, expresó el volante de 23 años.

Con respecto a sus dos goles de tiro libre, Bartolo comentó: “En la semana se práctica todos los días, y además me tenía mucha confianza. Gracias a Dios entraron y pudimos sumar de a tres”.

El presente de Ssuso en el torneo es inmejorable, y se coloca en la primera posición junto a Tristán Suárez: “En esta categoría todos los partidos son duros y parejos. Tenemos que seguir partido a partido, los rivales ya nos respetan y hacen planteos diferentes”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas