Primera B | ACASSUSO

“Fue un momento inolvidable”

Franco Caballero, delantero de Acassuso, fue padre en esta cuarentena obligatoria y relató, en exclusiva con Solo Ascenso, como vivió el momento.

Publicada: 10/04/2020 14:53:15

Lecturas: 1265

Este jueves, Franco Caballero recibió la noticia de que fue padre. En este momento particular del mundo, donde la pandemia obligó a todos los ciudadanos a realizar el aislamiento obligatorio, el delantero le contó a Solo Ascenso como vivió el nacimiento de su hija Tiana desde adentro del quirófano.

“Fue un momento inolvidable, me tocó estar adentro del quirófano y las sensaciones son totalmente diferentes a la del primer hijo. Ver cuando nace, que llega al mundo, es una locura. Ver que estamos sufriendo el tema de la pandemia y estar en este momento te preguntas si vale la pena estar vivo, y sinceramente sí”, le comentó Caballero a Solo Ascenso.



“La gorda nació ayer (jueves) y pesó 3 kilos, salió todo bien, desde el gremio se portaron mil puntos, nos mandaron a la Fundación de la Maternidad y estamos super conformes con la atención. Es algo totalmente único lo que estamos pasando con mi señora”, completó.

Para finalizar, dejó otros detalles: “Tuvimos que dejar a nuestro hijo en lo de un primo en San Miguel y para ello debimos tramitar permisos para circular. En el día de mañana le dan el alta a mi señora”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas