
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Publicada: 24/05/2023 23:00:43
Lecturas: 3014
Luego de la victoria ante Deportivo Merlo en condición de visitante en el marco de la décima quinta fecha del Torneo de la Primera B, el volante del Quemero, Lauro Gamba, fue entrevistado por Solo Ascenso donde analizó aquel partido y se expresó sobre su gol.
“El análisis es muy positivo. Todo lo que trabajamos en la semana se pudo ver reflejado en la cancha y poder traer los tres puntos que es lo más importante", comenzó el volante del Ssuso.
Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En lo personal, es una alegría enorme. Además, saber que sirvió para abrir el marcador y para después ganar el partido lo hace más importante. Hay muchísimo trabajo. Uno siempre trata de mejorar día a día y estar de la mejor manera para cuando le toque jugar. Con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico uno siempre quiere mejorar día a día".
Cuando fue consultado por la posibilidad de campeonar, el propio Gamba respondió: "Es una gran motivación para nosotros tener la posibilidad de pelear el torneo hasta el final. Para el grupo es un envión muy grande tener esa posibilidad".
Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante el Tricolor: "Siempre con Armenio son partidos difíciles. Ellos son un equipo con buenos jugadores y siempre los partidos vs armenio se definen por detalles".
Martin Tellechea
Sportivo Italiano
Despósito: “Nos sacamos un peso grande de encima”Argentino de Quilmes
Vega: “Nos falta eficacia porque creamos situaciones”Flandria
Flandria ya cuenta con un nuevo jugador en su plantelSportivo Italiano
Pasión sin fronteras: Italiano celebra sus 70 añosComunicaciones
“El equipo trabajó el partido ante un rival muy difícil”San Martín (Burzaco)
El conjunto de Burzaco tiene una baja muy importante1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12