Primera B | Acassuso

“Golpeamos en los momentos justos”

Julián Bartolo, uno de los tres jugadores que convirtió ante Justo José de Urquiza, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se expresó sobre el triunfo por 3-1.

Publicada: 10/02/2020 21:39:07

Lecturas: 609

Acassuso logró unos nuevos tres puntos, esta vez ante Justo José de Urquiza y suma su segunda victoria al hilo. Una de las figuras en el partido ante el Jota fue Julián Bartolo, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Pudimos hacer un buen partido y conseguir la victoria fue muy importante. Golpeamos en los momentos justos y en el segundo tiempo manejamos bien el partido”, expresó el volante ofensivo de Ssuso.

Con su gol, el segundo del partido, el Quemero encontró más fluidez en su juego y empezó a manejar los tiempos del partido: “Convertir siempre viene bien y da mucha confianza. Lo importante es que sirva para el equipo”, aseguró.

La notable mejora desde el juego y desde los resultados, por sobre todas las cosas, renueva las esperanzas del plantel para este Torneo Clausura: “No sé si antes no ligábamos, dejamos pasar varios puntos en el torneo pasado. Ahora estamos más confiados, tranquilos y pudimos sacar adelante estos dos partidos que antes nos costaba cerrar”.

“Acassuso está para pelear arriba, a la par de cualquiera. Si nosotros nos convencemos de que este es el camino, vamos a dar que hablar”, cerró Bartolo.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas