
UAI Urquiza
Un viejo conocido se vuelve a sentar en el banco del FurgónPublicada: 08/11/2024 15:42:17
Lecturas: 1500
Luego de haber finalizado la temporada sin haber podido clasificar al Torneo Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, el club de la ciudad de San Isidro comenzó una reestructuración en su plantel de cara a la temporada 2025. La misma ya consta de nueve bajas.
Esta vez, se confirmaron las salidas de los arqueros Julián Lobelos, quien fue habitualmente el titular, e Ignacio Bessone. Este último solo fue titular en cinco oportunidades. Por su parte, en la zona defensiva, se fueron Jerónimo Ávalos, que estuvo a préstamo desde Argentinos Juniors, y Enzo Castillo. El lateral izquierdo había llegado en la pretemporada desde la Reserva de San Lorenzo.
En la mitad de la cancha, las idas fueron de Agustín Piñeyro y Mateo Gridel. El primero de ellos estuvo en Acassuso desde la temporada pasada. Por su parte, el segundo provino en condición de libre desde Liniers para esta temporada.
Finalmente, en el frente de ataque, sufrió dos bajas. Uno de ellos fue Fernando Giménez, el cual convirtió tres goles; mientras que el otro fue Gabriel Da Conceiçao. El ex Deportivo Español solo jugó un partido como titular en 25 convocatorias que tuvo.
Este total de ocho bajas se suman a la de Ezequiel Cohen, la cual fue anticipada en Solo Ascenso. A pesar de este gran número de desvinculaciones, se espera que hayan más hasta que se de comienzo a la temporada del año que viene.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
Un viejo conocido se vuelve a sentar en el banco del FurgónBrown (Adrogué)
“Tocaba no perder, se sumó un punto importante”Argentino de Quilmes
Filliol: “Sabemos que el otro fin de semana hay revancha”UAI Urquiza
Fin de ciclo en el Furgón después de una racha negativaLiniers
La Topadora del Oeste acordó la llegada de su nuevo DTAFA
Los árbitros de la decimotercera fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12