Primera B | Comunicaciones

Inesperada derrota del Cartero a manos de San Miguel

Comu mostró dos versiones en un mismo partido; la del primer tiempo para ponerse en ventaja y la del complemento, con varias distracciones que le costaron el partido.

Publicada: 22/05/2022 16:46:58

Lecturas: 4522

En el sprint final del torneo Apertura, Comunicaciones perdió 3-2 contra San Miguel en el Estadio Alfredo Ramos y la ventaja con Ituzaingó -que quedó libre en esta fecha- sigue siendo de dos puntos a falta de seis en juego.



Lo que parecía un trámite encaminado, terminó siendo una pesadilla. En el primer tiempo, el Cartero se adelantó en el resultado con un gol de Agustín Cattaneo de cabeza y luego, amplió con una volea de Sebastián Matos.

Con el 2-0 en el bolsillo, ambos equipos se fueron al entretiempo. En el complemento, San Miguel ajustó su funcionamiento ante un local que pareció conformarse con la ventaja de dos goles.

El primer aviso fue a los 17’ del complemento cuando Lucas Scarnato con un cabezazo bombeado venció a Julián Kadijevic. Minutos más tarde, el defensor Eduardo Méndez aprovechó una incursión ofensiva y sacó un remate potente en el área para el empate.

Envalentonado por los goles, la visita, que marcha último en la clasificación, encontraría el 3-2 final con un furibundo remate de Ángel Luna, en un capítulo más de la inexorable Ley del Ex.

Con poco resto e ideas, Comu tropezó a falta de dos jornadas. Lo que sigue será el próximo sábado, en Ingeniero Maschwitz contra Deportivo Armenio.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas