Primera B | Sportivo Italiano

Italiano no lo pudo aguantar y Argentino de Merlo lo empató

El equipo de Fabián Cubero lo ganaba en Ciudad Evita, pero la Academia lo igualó 1-1 sobre la hora. El Tano ya acumula 10 partidos sin conocer la victoria en el torneo.

Publicada: 12/05/2024 14:09:50

Lecturas: 1789

Por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Primera B, Sportivo Italiano empató 1-1 frente a Argentino de Merlo en el estadio República de Italia y profundizó su mala racha a 10 partidos sin conocer la victoria.

El equipo de Fabián Cubero no pudo aprovechar la localía nuevamente y dejó pasar una gran oportunidad de despegarse de los últimos puestos de la tabla. Si bien había encontrado la ventaja, sobre el final se le escapó el triunfo.

Al Tano le costó generar situaciones de peligro, aunque en el primer tiempo mostró las mejores intenciones no llegó con claridad contra el arco de Fernando Lugo. Su rival, en cambio, casi anota con un tiro libre de Alan Salvador que rozó el palo.

De todas maneras, en el complemento la primera estuvo en los pies de Ezqeuiel D’Angelo, que perdió en el mano a mano con el arquero. Luego también lo tuvo Alexis Cabrera dentro del área, pero no le acertó a su remate dentro de los palos.

Hasta que Mauro Siergiejuk desbordó hasta línea de fondo, se frenó y jugó atrás para que el capitán Nahuel Pansardi pusiera el 1-0 con un disparo de zurda al ras del suelo que Lugo no pudo contener. Sin embargo, dejó que la Academia lo arrincone.

Y de tanto ir, los de Néstor Ferraresi llegaron a la igualdad tras un intento fallido de despejar de Nicolás Digiano y un tiro de Marcos Landaburu que dio en el palo izquierdo de Sebastián Anchoverri y se metió para la desazón de todos en Ciudad Evita.

Italiano volvió a dejar puntos en el camino, apenas suma 15 unidades y solo lo separan cuatro puntos de Villa Dálmine, el último de la tabla, que tiene un partido menos y será su próximo rival el domingo en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas