Primera B | Acassuso

Juan Dobboletta: “No dimos nuestra mejor versión”

Luego de la derrota en Los Polvorines ante San Miguel, el arquero de Acassuso dejó su análisis en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido atípico”, comentó.

Publicada: 20/04/2021 20:05:47

Lecturas: 733

Por la séptima fecha de la Primera B, el Quemero se llevó una derrota en su visita a Los Polvorines contra San Miguel. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero de Acassuso, Juan Dobboletta (foto) analizó las acciones.

“El encuentro con San Miguel fue un partido atípico a todos los que veníamos jugando por diferentes cuestiones que se fueron dando, no dimos nuestra mejor versión y por suerte tenemos revancha el día sábado”, comentó el ex Racing, Villa Dálmine, entre otros.

Con ocho unidades, Ssuso navega en la mitad de tabla y así lo ve el arquero:
“No estamos en la posición que quisiéramos estar, pero por suerte estamos a 6 puntos del puntero y con bastantes puntos en juego. Dependemos de nosotros poder agarrar esa racha ganadora que tanto nos está costando”, subrayó.

Y agregó: “Obviamente cuando no podés agarrar una regularidad lo anímico influye bastante. El plantel está muy fuerte y no tenemos otra cosa en la cabeza que sacarlo adelante todos juntos”.

“En lo personal me siento bien, sé que puedo dar mucho más. En general al equipo lo veo muy bien y esperemos sacarlo adelante lo antes posible dejando todo día a día”, finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas