
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalPublicada: 28/01/2025 18:34:48
Lecturas: 1983
A poco menos de dos semanas para comenzar el campeonato de la Primera Nacional, el elenco de Munro no pierde el tiempo en esta pretemporada y sigue buscando su mejor versión futbolística.
Este martes por la mañana, en el River Camp, Colegiales se enfrentó en dos amistosos a la Reserva del Millonario. El primer partido terminó 1-1 y el gol del Tricolor lo hizo Federico Marín. Ya en segundo turno, Cole ganó 4-1 con tantos de Andrés Lioi, Mauricio Camargo y Nicolás Franco, quien marcó por duplicado.
La primera formación que puso en cancha Leonardo Fernández fue: Emilio Di Fulvio; Nicolás Álvarez, Ian Rasso, Santiago Strasorier, Franco Hanashiro; Leonel Duarte, Federico Marín, Lautaro Torres, Iván Ortigoza; Guillermo Villalba y Benjamín Giménez.
Para el segundo duelo, Cole alistó a: Juan Martín Rojas; Franco Malagueño, Leandro Martínez Montagnoli, Fernando Ponce, Martin Rodríguez; Laureano Marra, Joaquín Cancio, Ignacio Vallejo, Mauricio Bermejo; Lautaro Gordillo y Nicolás Franco.
Por otro lado, Colegiales hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Francisco Salerno, arquero de 23 años y con último paso por Villa Dálmine, equipo que milita en la Primera B.
Solo Ascenso
Almagro
Se cumplen 29 años del ascenso de Almagro a la B NacionalSan Miguel
Federico Sena: “El sabor es amargo, hicimos todo para ganar”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 23 del NacionalNueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12