Primera B | Acassuso

“La desconcentración está siendo algo recurrente”

Matías Rojas (foto) habló con Solo Ascenso después del empate con Talleres de Remedios de Escalada. El volante ofensivo volvió a jugar después de ocho meses de inactividad.

Publicada: 23/08/2021 21:05:54

Lecturas: 726

A los diez minutos del segundo tiempo, Matías Rojas volvió a pisar un campo de juego con la camiseta de Acassuso. El volante ofensivo, que ingresó por Tomás Cruz, atravesó una operación de meniscos y varias lesiones que demoraron su vuelta.

“Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver. La semana previa entrené normal después de mucho, y el DT me dio la confianza para ir al banco sabiendo que con esto de los cinco cambios tenía chances de entrar”, destacó Rojas, en exclusiva con Solo Ascenso.

Dentro del análisis post igualdad con Talleres, el mediocampista de 30 años agregó: “La desconcentración está siendo algo recurrente y no nos puede pasar más. Talleres no nos pateó al arco y nos marcan con una pelota parada. El partido anterior, UAI nos ganó por errores nuestros. Si un equipo quiere ser protagonista no puede cometer esas equivocaciones todos los partidos”.

De cara al partido con San Miguel, Rojas resaltó el compromiso de los jugadores experimentados: “Los más grandes tenemos que sacarle responsabilidades a los más chicos y así ayudarlos a rendir de la mejor manera. Hay jugadores que tienen mucho futuro y solo depende ellos hacer una buena carrera en el fútbol”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas