Primera B | Acassuso

La palabra de Caballero tras la polémica

El delantero Franco Caballero explicó el porqué de su festejo tras el gol de penal, que derivó en la posterior expulsión. “Jamás provocaría a la gente”, aseguró.

Publicada: 05/02/2020 17:27:42

Lecturas: 4768

A los 39 minutos del segundo tiempo, Franco Caballero convertiría su segundo gol en su cuenta personal. Esta vez de penal, situación que se dio por una falta del defensor Matías Contreras sobre él. Acassuso ganaría 3-1 a Los Andes, pero el festejo del atacante de 26 años traería un capítulo más en el partido.

El árbitro Mauro Biasutto decidió sacarle la segunda amarilla a Caballero después de su festejo y en consecuencia se iría expulsado. En exclusiva con Solo Ascenso, el jugador de Ssuso se expresó sobre este incidente.

“No soy de hablar con los árbitros, pero anoche me molesté porque festejé el gol como lo hago siempre, con una reverencia en honor a mi apellido “un caballero”… A lo mejor él lo tomó como una provocación a la gente de Los Andes. Jamás haría eso. Por eso después tuve esa reacción (de increpar al juez) y le dije que se fijara en mis videos. Pero es fútbol, somos seres humanos y todos nos podemos equivocar”, expresó el goleador de la noche de Lomas.

Asimismo, también comentó una curiosidad sobre su última conquista: “En la noche anterior al partido me despedí de mi papá por el celular, y le dije que iba a quedar un penal y la iba a picar. Él me respondió que no porque le daría un ataque (risas)”.

Caballero, que llegó a este partido con algunas molestias musculares que arrastraba desde la pretemporada, también hizo referencia a la importancia de estos tres puntos para Acassuso: “El partido estaba en un ritmo bárbaro, en una cancha difícil, nosotros debemos revertir la imagen del primer partido y volver a ser los que fuimos al terminar el campeonato pasado. Son tres puntos valiosos para seguir sumando, y estar metidos en la pelea”, culminó.



Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas