Excursionistas
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”Publicada: 06/12/2024 22:04:35
Lecturas: 5453
El club Liniers logró mantener la categoría en la Primera B, luego de realizar un gran Torneo Clausura. En este contexto, la institución comenzó a reforzarse de cara a seguir con la línea ascendente en el juego. Ahora, abrochó a un nuevo futbolista con pasado en River Plate y All Boys.
Se trata de Diego Guallama. El futbolista de 20 años llega al club procedente de All Boys. En el Club de Floresta disputó 17 encuentros, donde fue titular en 8 de ellos. Además, logró anotar dos tantos. Su nuevo contrato con Liniers será a préstamo hasta el 31 de diciembre de 2025, sin opción de compra y con chance de repesca en el mercado de pases de invierno.
Guallama surgió de las divisiones inferiores de River y casi logra meterse en el primer equipo, cuando Martín Demichelis promovió varios futbolistas al primer equipo. Sin embargo, al no ser tenido en cuenta, y alternar la titularidad en la reserva, decidió dar un paso al costado. Cabe destacar que tampoco contaba con contrato profesional y su camino continuó en All Boys.
Por su parte, el club ya acordó la renovación de Ignacio Sallaberry en el primer equipo. El volante fue una pieza de recambio para Diego Herrero. Durante el último año disputó 27 encuentros, donde fue titular en 14 ocasiones; mientras que en los 13 restantes ingresó desde el banco de relevos. En total, logró anotar dos años.
Solo Ascenso
Excursionistas
“Busco ser importante para el equipo y seguir creciendo”
Villa Dálmine
El Viola y una nueva salida en el sector defensivo
Deportivo Merlo
El Charro de Ferraresi sufre dos bajas más en el plantel
Argentino de Merlo
La Academia del Oeste tiene dos bajas más en su plantel
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes y una nueva incorporación para el 2026
Excursionistas
Movimientos en Excursionistas: refuerzos confirmados y bajas
Un jugador de la Topadora se marcha al fútbol chileno
Continúa el éxodo de jugadores para la Topadora del Oeste
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Hugo Acevedo no seguirá vinculado a la Topadora del Oeste
Triunfazo agónico de Liniers frente a Real Pilar en el Oeste
La Topadora abrazado a la ilusión de entrar al Reducido
1
Arsenal tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
2
El Tallarín confirmó a su entrenador para el 2026
3
Excursionistas pierde al goleador del fútbol argentino 2025
4
Ilusión 2026: Villa Dálmine sumó dos incorporaciones
5
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
6
El goleador del Charro jugará en el clásico rival
7
El Verde presentó a sus primeros refuerzos de cara al 2026
8
Regalo de Navidad: el Viola abrochó una nueva incorporación
9
Ahora sí: el Mate hizo la presentación de su primer refuerzo
10
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
11
Otro jugador que se suma para la próxima temporada
12
Un conocido del técnico se suma al elenco de Escalada