Primera B | J.J. Urquiza

Las prioridades del Celeste

J.J. Urquiza saldrá al mercado a reforzarse con vistas a la reanudación del campeonato, en donde buscará el ascenso. Enterate qué posiciones busca el Celeste.

Publicada: 04/07/2020 15:58:45

Lecturas: 3766

Si bien todavía no hay fecha de reanudación para el campeonato de Primera B, J.J. Urquiza está metido en zona de Reducido y mantiene la ilusión de pelear un ascenso cuando vuelva el fútbol.

Por eso, el entrenador del Celeste, Daniel Sagman, anticipó en diálogo exclusivo con Solo Ascenso que irán a buscar refuerzos en este mercado de pases. “Tenemos la obligación de salir al mercado por las cosas importantes que estamos peleando”, manifestó el DT.

¿Cuáles son las posiciones que busca reforzar J.J. Urquiza? Un arquero, un defensor central, un volante mixto y un delantero. El libro de pases ya está abierto y Jota Jota ya puede incorporar en lo que es un mercado atípico, con muchos jugadores que quedaron libres.

En contrapartida, algunos de los jugadores que terminaron sus contratos el 30 de junio no renovaron con el club, como por ejemplo el arquero Esteban Ruiz Díaz, quien ya firmó para Alvarado de Mar del Plata y jugará en la Primera Nacional. Tampoco seguirán en el Celeste Maximiliano Barreiro, Axel Figueredo, Franco Zalazar y Juan Ignacio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas