Primera B | San Telmo

Los jugadores que quedaron en libertad

San Telmo dejó un grupo de 20 futbolistas en libertad de acción, muchos de ellos titulares durante la última temporada. Mirá quiénes dejaron el club.

Publicada: 04/07/2020 17:25:15

Lecturas: 4776

Con el objetivo de no comprometer aún más la delicada situación económica que atraviesa el club a raíz de la pandemia de coronavirus, San Telmo no renovará, en lo inmediato, los contratos de los futbolistas profesionales que vencieron el 30 de junio.

De esta manera, el Candombero dejó un grupo de 20 futbolistas en libertad de acción, muchos de ellos titulares durante la última temporada de la Primera B.

Entre los jugadores que quedaron libres se encuentran: Marcos Jara, José Ramírez Agudelo, Federico Freire, Damián Toledo, Fabián Castillo y Lucas Farías. Todos ellos titulares que ahora podrán seguir sus carreras en otros equipos o bien negociar su continuidad en San Telmo una vez que el club tenga certezas sobre cómo seguirá el campeonato.

Los otros futbolistas a quienes tampoco se les renovó el contrato son: Rodrigo Callegari, Sebastián Ibars, Alexander Zurita, Axel Abad, Matías Arrieta Quintero, David Distéfano, Adrián Fernández, Maximiliano Laso, Gonzalo Ronconi, Agustín Pedrozo, Darío Salina, Eric Aparicio, Alan González y Yoojun Nam.

De esta manera, el equipo comandado por Pablo Frontini ahora sólo cuenta con un grupo muy reducido de jugadores, que son los que tienen contrato hasta el 2021 o fechas posteriores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas