Primera B | Acassuso

Matías Rojas: “Estamos pasando por un buen momento”

El volante realizó un balance de lo que fue la temporada de Ssuso y palpitó lo que será el duelo con Los Andes: “Vamos a jugar en una cancha difícil ante un equipo grande”.

Publicada: 09/11/2021 17:40:27

Lecturas: 638

Acassuso cerró su participación en la fase regular del torneo con un contundente 5-0 ante Fénix en cancha de Deportivo Merlo. Una de las figuras fue Matías Rojas que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con Fénix nos salió todo, llegamos varias veces y metimos todas las que generamos en el primer tiempo. El equipo estuvo sólido, (Juan) Dobboletta estuvo bien y respondió cada vez que le llegaron, la defensa estuvo impecable. Estamos pasando por un buen momento”, sintetizó el volante creativo.

Y agregó: “El objetivo era clasificar al Reducido y lo conseguimos, también entramos a la Copa Argentina y ahora se viene Los Andes, un equipo grande, que se hace difícil ganar en su cancha. Esperemos hacer un buen partido, ganar y pasar”.

En cuanto a su desempeño personal, Rojas, que viene de atravesar una dura lesión, cerró: “Estoy toda la semana en contacto con el traumatólogo, médico del club, voy a tratar de llegar lo mejor posible a cada encuentro que me toque. El técnico y los compañeros me dan confianza y yo trato de devolvérselas adentro de la cancha”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas