Primera B | ACASSUSO

“Me agarra en un momento lindo de mi carrera”

Claudio Salto, flamante refuerzo de Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Vengo a aportar lo mejor de mí y a aprender cosas nuevas”, aseguró.

Publicada: 13/08/2020 14:12:28

Lecturas: 422

El segundo refuerzo de Acassuso, Claudio Salto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con este nuevo paso en su carrera profesional.

“Las sensaciones son muy buenas, siempre un jugador que va a un club nuevo piensa en que las cosas van a ir bien y va con un objetivo. Este paso me agarra en un momento lindo de mi carrera, en UAI venía teniendo buenos partidos. Ahora con la pandemia comienza todo de cero y vengo a aportar lo mejor de mí”, confesó el volante ofensivo.

Por otra parte, Salto comentó como atravesó la cuarentena: “Estuve en Bragado y ahí tenía un poco más de libertad para entrenar, además de lo que hacía por Zoom. Me generó felicidad la vuelta a los entrenamientos ya que uno vive del fútbol. Estar en una cancha y patear una pelota es lo que nos hace bien a todos los futbolistas”.

A modo de presentación, cerró: “Se van a encontrar con un jugador humilde, que trabaja día a día para seguir creciendo como futbolista y persona. Siempre voy a tratar de dar lo mejor para el club”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas