Primera B | Argentino de Merlo

Merlo Norte sumó dos nuevos refuerzos para este 2023

Argentino de Merlo se sigue reforzando para poder hacer un buen 2023. Para ello, acordó la incorporación de otros dos jugadores: Gabriel Tomasini y Santiago López Demarchi.

Publicada: 28/01/2023 16:34:03

Lecturas: 3990

Se movió y mucho Argentino de Merlo en este mercado de pases. La Academia del Oeste mantuvo la base del plantel que consiguió el ascenso a la Primera B, categoría en la que debutará. Sin embargo, acordó varios refuerzos para darle un plus al plantel, con la idea de hacer un buen certamen. Ahora, cerró dos incorporaciones más.

Una de las incorporaciones es Gabriel Tomasini. El experimentado defensor de 37 años tuvo su último paso por Tristán Suárez, donde jugó por más de cuatro años. En la última temporada disputó tan solo tres encuentros y pudo convertir un gol. Además, jugó en Primera División, en Atlético Rafaela y Crucero del Norte.

Por su parte, también selló la llegada de Santiago López Demarchi. El defensor de 25 años se sumó al club, tras su paso por Boca Unidos, club en el que estuvo por dos temporadas. Además, López Demarchi salió de las divisiones inferiores de San Lorenzo, vistió la camiseta de Patronato y Almagro, entre otros equipos. Según le informaron a este portal, muy seguramente la Academia se retire del mercado de pases, salvo que aparezca una oportunidad.

A la llegada de estos dos refuerzos, Merlo Norte tiene otras diez incorporaciones: Gastón Scisci (Almirante Brown), Nicolás Diginiano (Los Andes), Manuel Cordeviola (Real Pilar), Hugo Zarco (Laferrere), Víctor López (Liniers), Juan Bautista Arricau (San MIguel), Tomás Romero (Thesprotos), Alejandro García (J.J. Urquiza), Federico Ibáñez (Banfield) y Juan Bautista Sánchez De León (Midland).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas