Nueva Chicago
Ante Chaca y de visitante, el Torito se juega la permanenciaPublicada: 16/09/2026 17:32:47
Lecturas: 508
En la última presentación, Acassuso cayó por la mínima diferencia con Estudiantes de Caseros. En consecuencia de ello, Ricardo Pancaldo pasó por los micrófonos de Solo Ascenso donde explicó el rendimiento del equipo y los aspectos que provocan que no puedan salir de la racha negativa.
"Acassuso hace muchos partidos viene jugando bien. Incluso, antes de nuestra llegada. Trata bien la pelota, triangula bien, llega bien y tiene situaciones de gol, pero nosotros no los convertimos. Nos está costando muchísimo la finalización. Con Estudiantes fuimos netamente superiores, con un equipo que juega bien y la chances más claras fueron para Acassuso. Hubo un tiro en el palo, en el travesaño y varias salvadas del arquero", comenzó el DT del Quemero.
Asimismo, continuó: "A ese déficit que tenemos, en medio de esta situación donde estamos peleando en la parte baja de la tabla, parece que los rivales tienen mayor efectividad. Nos llegaron una vez, nos convirtieron y nos ganaron el partido”.
"Cuando elegimos venir a Acassuso fue porque vimos que tenía buenos jugadores, de distintas características y todavía tenemos mucha esperanza. Mostraron una buena rebeldía, tuvieron juego por sobre todas las cosas y tengo la fe intacta", explicó.
Y cerró hablando del próximo rival, Mitre de Santiago del Estero: "El sábado tiene que ser el inicio de la recuperación histórica para el club. Mitre es un equipo con jugadores que conocen bien la categoría, es muy difícil y que también está peleando para salvarse definitivamente de la zona baja. Tenemos un campeonato aparte y todavía dependemos de nosotros, y mientras sea así hay vida”.
Martin Tellechea
Nueva Chicago
Ante Chaca y de visitante, el Torito se juega la permanencia
Colegiales
Colegiales empató y selló su clasificación al Reducido
AFA
Se confirmaron los primeros cruces del Reducido del Nacional
San Martín (Tucumán)
Un cierre opaco para un San Martín sin respuestas
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar cayó con Morón y ya piensa en el Reducido
Mitre (Santiago)
Mitre terminó su año con un empate en Lomas de Zamora
Acassuso hizo un gran partido y empató frente a Ferro
Acassuso se despide de la categoría frente a Ferro
Tras el partido con Ferro, Pancaldo no seguirá en Acassuso
Acassuso empató con Central Norte y perdió la categoría
Acassuso y una final por la permanencia con Central Norte
En casa, Acassuso no pasó del cero con Deportivo Madryn
1
Programación de la última fecha de la Primera Nacional
2
San Miguel no pudo en el Bajo Núñez y descendió de categoría
3
Se suspende el fútbol de Ascenso por la llegada del Papa
4
Chicago visita a Chacarita con la historia en contra
5
El Santo ya prepara el próximo capítulo y tiene DT en mente
6
Ferro tendrá el apoyo de su gente en la última fecha
7
Chicago sumó un punto y se jugará la permanencia ante Chaca
8
“El descenso está a la vuelta de la esquina para todos”
9
Cómo está el historial entre Nueva Chicago y Chacarita
10
Los árbitros para la definición de la Primera Nacional
11
Ferro dejó escapar el primer puesto y jugará el Reducido
12
La definición de la Primera Nacional de este fin de semana