Primera B | Acassuso

Muestra de carácter

Acassuso consiguió tres puntos clave en Lomas ante Los Andes. Fue victoria por 3-1 con gol de Franco Torres y un doblete de Franco Caballero, que luego fue expulsado.

Publicada: 04/02/2020 23:56:36

Lecturas: 810

En el marco de la fecha 2 del Torneo Clausura de la Primera B, Acassuso se trajo tres puntos valiosos del estadio Eduardo Gallardón tras vencer a Los Andes por 3-1. En un partido que se tornó frenético en los últimos minutos, el Quemero aprovechó sus momentos y sentenció al local.

La primera jugada de peligro vino después de una jugada personal de Julián Bartolo, que envío un centro rasante que Franco Caballero no pudo direccionar al arco. A pesar de encontrar los caminos, Ssuso pasó momentos de zozobra que fueron controlados por una buena actuación del arquero Juan Dobboletta.

El primer gol llegó tras repetirse la fórmula de Bartolo en la conducción, pero esta vez fue Franco Torres quién llegó a zona de gol para el 1-0. En el complemento, Alejandro Friedrich decidió el ingreso de Nicolás Magno por Federico Sellecchia buscando más contención en la zona de medios y apuntar al contragolpe.

Acassuso pudo haber aumentado el resultado tras un error del arquero Daniel Monllor, pero Matías Rojas decidió incorrectamente el destino final rematando suave, logrando que un defensor Mil Rayitas evite el 2-0.

Finalmente, Los Andes encontraría la igualdad debido a un gol en contra de Lauro Gamba, tras un centro de Guillermo Pereira. Aunque no perduraría ese resultado en la noche del Gallardón, ya que después de un córner de Los Andes, con un despeje mediante de la defensa, salió un contragolpe letal que Rojas comandó y asistió a Franco Caballero, que quedó mano a mano con Monllor tras un fallido paso adelante de la última línea de Los Andes para el 2-1.

El autor de la segunda conquista, también sería de la tercera y definitiva, tras cambiar un penal por gol y luego ser expulsado por el árbitro Mauro Biasutto por doble amarilla. En la última jugada, Dobboletta volvió a lucirse tras un remate de Diego Galeano para sellar la primera victoria en este torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas