Primera B | Acassuso

“Necesitábamos el triunfo”

Alejandro Friedrich manifestó su conformidad por la victoria ante Los Andes y dejó en claro: “Con este cuerpo técnico, nunca van a ver a un Acassuso tirado atrás”.

Publicada: 06/02/2020 21:18:00

Lecturas: 716

El desahogo y la alegría rondaban por el banco de Acassuso ante Los Andes. El Quemero se llevó el premio mayor del estadio Eduardo Gallardón y el entrenador, Alejandro Friedrich, dejó sus sensaciones al respecto de la primera victoria en este Torneo Clausura.

"Fue un partido muy duro en el cual necesitábamos el triunfo y la verdad contra un gran rival, en una cancha increíble, por suerte nos podemos llevar los tres puntos. Nunca jamás vas a ver a un Acassuso de este cuerpo técnico joven tirado atrás, nosotros pregonamos presionar alto en todas las canchas, por suerte hoy por momentos salió, lamentablemente Los Andes obviamente tiene muy buenos jugadores, y en el segundo tiempo nos complicó y nos metió en un arco”, manifestó.

Con algunos cambios de nombre y estrategia, Ssuso padeció el poderío del rival, aunque finalmente pudo neutralizarlo y llevarse la victoria: “En el segundo tiempo el rival fue el que nos empujó porque metió dos delanteros de área importantísimos que tiene como (Alejandro) Noriega y (Luis) Salmerón, porque juega por los costados con (Diego) Galeano y tienen jugadores muy rápidos, la verdad que obviamente el rival juega y nos complicó bastante”.

Y cerró: “Después tengo un equipo muy joven que por ahí con un poco más de experiencia era un partido que con más tranquilidad, y manejando un poco mejor la pelota, lo podíamos haber pasado de otra manera”.

Información: Fútbol en Mil Rayitas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas