Primera B | Acassuso

“No sería justo que queden jugadores sin trabajo”

El mediocampista de Acassuso, Agustín Benítez, dialogó con Solo Ascenso y se solidarizó con los colegas que quedarán sin contrato: “Espero que puedan llegar a un acuerdo”.

Publicada: 13/05/2020 13:50:39

Lecturas: 630

“La voy llevando bien, aguantando el encierro. No es lo mismo, pero en caso entreno en el espacio que tengo, más que nada la coordinación. Después paso el tiempo junto a mis hermanos y vemos películas y series”, arrancó, en exclusiva con Solo Ascenso, Agustín Benítez.

Acassuso, hasta la interrupción del fútbol, era uno de los animadores del Torneo Clausura y con un partido pendiente ante Argentino de Quilmes tiene la posibilidad de ser puntero junto a Tristán Suárez.

“Se paró el fútbol en el momento en el que nosotros estábamos bien, cuando teníamos un buen nivel. Somos conscientes de lo que se está hablando y que si vuelve el fútbol jugaríamos por un ascenso. Tenemos en claro lo que queremos, vamos a estar preparados y lo vamos a ir a buscar porque es lo que todos queremos”, agregó.

Para culminar, dio su opinión sobre los contratos que finalizan el 30 de junio: “Espero que todos puedan llegar a un acuerdo. No sería justo que dejen a muchísimos jugadores sin trabajar, porque muy pocos pueden pasar varios meses sin cobrar un sueldo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas