Primera B | Acassuso

“No supimos aprovechar las jugadas claras que tuvimos”

Esteban Pipino (foto) dialogó con Solo Ascenso tras la derrota ante Justo José de Urquiza. Además, analizó el torneo de Acassuso y su desempeño personal.

Publicada: 17/06/2021 11:13:55

Lecturas: 494

El Quemero atraviesa un Torneo Apertura que lo tiene alejado de los primeros puestos. La falta de regularidad en resultados, lesiones y cambio de entrenador de por medio atentó contra la idea principal.

En la última jornada, los dirigidos por el Morrón Benítez perdieron 2-1 contra Justo José de Urquiza, único líder de la divisional. Concluidas las acciones en Ingeniero Maschwitz, el volante Esteban Pipino dialogó con Solo Ascenso.

“Fue un partido raro, creo que fuimos superiores a ellos en los 90 minutos, pero tenés esa racha que nos llegan y nos convierten. Así pasó que llegaron dos veces, fueron goles y después se hace difícil remontar. Por momentos tuvimos más juego, pero no supimos aprovechar las jugadas claras que tuvimos”, resaltó el enganche.

A la hora de hacer un balance de las fechas que transcurrieron del torneo, Pipino agregó: “Al equipo lo veo bien. Se hace difícil a veces con tantos jugadores lesionados, tenemos un plantel corto y no tenemos mucho recambio. De los 13 partidos que vamos, no repetimos los mismos once jugadores y eso a la larga se nota, los que más repitieron están peleando el torneo. Cuando tengamos el plantel completo, y todos a disposición, vamos a hacernos muy fuertes”.

El mediocampista, que alternó entre titular y suplente en el certamen, cerró sobre su desempeño personal: “Estuve mucho tiempo sin jugar por la pandemia en Chile y cuando estuvo por arrancar el torneo anduve con problemas en la columna, nunca pude estar al cien por ciento. Ahora estoy jugando los 90 minutos, agarrando ritmo y confianza de nuevo, siento que voy encontrando otra vez mi juego y de a poco voy a seguir mejorando”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas