Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”Publicada: 17/06/2021 11:13:55
Lecturas: 563
El Quemero atraviesa un Torneo Apertura que lo tiene alejado de los primeros puestos. La falta de regularidad en resultados, lesiones y cambio de entrenador de por medio atentó contra la idea principal.
En la última jornada, los dirigidos por el Morrón Benítez perdieron 2-1 contra Justo José de Urquiza, único líder de la divisional. Concluidas las acciones en Ingeniero Maschwitz, el volante Esteban Pipino dialogó con Solo Ascenso.
“Fue un partido raro, creo que fuimos superiores a ellos en los 90 minutos, pero tenés esa racha que nos llegan y nos convierten. Así pasó que llegaron dos veces, fueron goles y después se hace difícil remontar. Por momentos tuvimos más juego, pero no supimos aprovechar las jugadas claras que tuvimos”, resaltó el enganche.
A la hora de hacer un balance de las fechas que transcurrieron del torneo, Pipino agregó: “Al equipo lo veo bien. Se hace difícil a veces con tantos jugadores lesionados, tenemos un plantel corto y no tenemos mucho recambio. De los 13 partidos que vamos, no repetimos los mismos once jugadores y eso a la larga se nota, los que más repitieron están peleando el torneo. Cuando tengamos el plantel completo, y todos a disposición, vamos a hacernos muy fuertes”.
El mediocampista, que alternó entre titular y suplente en el certamen, cerró sobre su desempeño personal: “Estuve mucho tiempo sin jugar por la pandemia en Chile y cuando estuvo por arrancar el torneo anduve con problemas en la columna, nunca pude estar al cien por ciento. Ahora estoy jugando los 90 minutos, agarrando ritmo y confianza de nuevo, siento que voy encontrando otra vez mi juego y de a poco voy a seguir mejorando”.
Federico Marín
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
Deportivo Merlo
Deportivo Merlo rescató un empate ante Deportivo Camioneros
San Martín (Burzaco)
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
Acassuso sufrió una derrota en su visita a Godoy Cruz
Acassuso quiere sumar de a tres en su visita a Godoy Cruz
“Hicimos un buen partido, correcto y con mucho orden”
Acassuso ganó en Rafaela y dejó en el camino a Newell's
Acassuso debuta en la copa ante Newell's Old Boys de Rosario
"Fue un cachetazo duro, pero estamos juntos y unidos"
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
5
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
8
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
12
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea