Primera B | Acassuso

“Nos costó que el equipo agarre el funcionamiento”

Matías Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro la ambición del equipo: “No todos los días tenés la posibilidad de pelear un ascenso”.

Publicada: 08/01/2021 16:22:03

Lecturas: 1106

El comienzo de Acassuso en la Zona Campeonato no fue el deseado: sin victorias y con algunos puntos bajos, el Quemero tendrá una nueva oportunidad para pelear el segundo ascenso de la categoría. Será el próximo lunes ante Comunicaciones en el Estadio Ciudad de Caseros.

En exclusiva con Solo Ascenso, el volante Matías Rojas se refirió al nivel general del equipo: “Nos costó que el equipo agarre el funcionamiento, los mejores rendimientos del torneo anterior no se recuperaron. Por suerte la defensa estuvo firme y nos bancó varias veces, pero el balance de esta primera etapa es malo, teníamos otra ilusión. Ahora ya nos mentalizamos que el torneo pasado, pasó”.

Y agregó: “Los más grandes tenemos que tratar de decirle al grupo que no podemos dejar pasar esta chance, no todos los días tenés la posibilidad de pelear por un ascenso. Al principio había tres chances, ahora hay dos, hay que meterle y tirar todos para adelante”.

Por último, Rojas hizo referencia al próximo rival Comunicaciones: “Tienen un buen equipo, son gente de experiencia. Este partido va a ser parecido al anterior y hasta más peleado”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas